jueves, 5 de junio de 2008

NO SOMOS LOS DUEÑOS DELOS RELOJES

Leyendo la estupenda pagina sobre Longines House of Longines ,he encontrado una bonita frase de uno de los colaboradores y coleccionista de la misma Jeff Hatton Collection . En una traduccion libre la frase dice "No somos los dueños de los relojes, solo los custodiamos hasta la siguiente generacion".

Muchas veces el inicio de una coleccion o una aficion a los relojes viene por la pieza heredada.Particularmente hay una transmision interesante , la de abuelo a nieto .Que muchas veces suponen relojes de mas de 60 años de antiguedad.

No hay comentarios: